UncategorizedFleitas: “Ojalá que los puntos se queden en el Carrillo”

12/11/20210

Dicen que nadie es imprescindible en esta vida, tampoco en el fútbol; no obstante, Omar Fleitas siempre será recordado por el mensajerismo. El mediocentro grancanario decidió poner fin a su etapa como futbolista el pasado mes de junio, tras la consecución del ascenso a Segunda Real Federación Española de Fútbol. Desde su Gran Canaria natal, el que fuera capitán rojinegro sigue desde la distancia la evolución del plantel del que formó parte durante seis campañas. Este domingo (12:00 horas), verá como ‘su Mensa’ se enfrenta al filial de la UD Las Palmas, el ‘vivero’ del que salió.

Manteado y causante de lágrimas que eran síntoma inequívoco de una pérdida irreparable. En estos meses al margen de los terrenos de juego, Omar Fleitas Castellano (Las Palmas de Gran Canaria, 6/12/1991) ha cumplido con su palabra y se ha dedicado un poco más a sus seres queridos, los mismos que tuvieron que ver como emigraba en busca de un futuro mejor.

Fleitas vivirá intensamente el CD Mensajero-UD Las Palmas Atlético (domingo, 12:00 horas), contienda entre el equipo “que le dio todo como futbolista” y la cantera que le brindó la “oportunidad de crecer” personal y futbolísticamente hablando.

El Omar Fleitas post Mensajero

Tal y como avanzó, el exfutbolista se ha centrado en su familia y amigos. “Llevábamos (por él y su novia) diez años fuera de la Isla (por Gran Canaria) y queríamos recuperar el tiempo que el fútbol te quita”, aduce a los medios oficiales del club.

El menor de los Fleitas Castellano reconoce que es “feliz” por estar con la gente que quiere. No obstante, no deja de reconocer que el dejar el fútbol “fue una decisión difícil. En La Palma también tenía y tengo a gente a la que le tengo mucho cariño. Los echo de menos”, revela.

Añorando al mensajerismo

Por mucho tiempo que pase, Omar se sincera y comenta que “siempre” echará de menos al mensajerismo y la sensación de jugar en el Silvestre Carrillo. “En el Mensajero lo tenía todo como futbolista; me sentía valorado por la gente, directiva y compañeros. Siempre lo di todo por el equipo”, refrenda el grancanario.

En su exposición, asegura que como se vive el fútbol en La Palma “no se vive en otro lado. Lo echaré de menos toda mi vida”, insiste el que fuera capitán rojinegro durante varias campañas.

“En el Mensajero lo tenía todo como futbolista”

Un seguidor rojinegro más

“Todos los fines de semana sigo al ‘Mensa’, siempre estoy pendiente de los resultados y de la semana. La adaptación a la nueva categoría es increíble. Si logra sumar de a tres en los partidos aplazados, se verán ahí, peleando por entrar en los puestos de ascenso. Están compitiendo súper bien”, reconoce un Omar que hace especial énfasis a los puntos sumados lejos de la Isla Bonita.

Mensajero-Las Palmas Atlético, un partido “complicado”

El hecho de que este domingo el conjunto de Yurguen Hernández reciba a un filial, hace que se convierta en un “partido complicado. Sabemos que los jugadores de Las Palmas Atlético se están jugando el que el entrenador del primer equipo los tenga presentes”, apunta.

Sin embargo, Fleitas señala hacia el ‘efecto Silvestre Carrillo’ como decisivo, sobre todo después del triunfo cosechado ante el Villanovense y el empate en el Romano. “El Mensajero llega con el plus de hacer bueno el punto ante el Mérida. Ojalá que se consigan los tres puntos”, puntualiza.

“Que se queden los puntos en el Silvestre Carrillo”

Pese a las dudas y al compromiso que puede suscitar el decantarse por uno de los dos equipos de cara al próximo domingo, Omar Fleitas se sincera: “Si me tengo que quedar con uno, me quedo con el ‘Mensa’ por todo lo vivido allí con toda su gente. Ojalá que los tres puntos se queden en el Silvestre Carrillo”.

Escucha la entrevista en el siguiente reproductor:

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: