NoticiasSegunda RFEFJaime: “Necesitamos a nuestra afición”

09/09/20210

Jaime Jorge retornó al Club Deportivo Mensajero con buen pie. El zaguero natural de La Esperanza (Tenerife) no sólo fue titular en el debut en Segunda RFEF ante el CD Don Benito, sino que se erigió como el goleador del equipo de Yurguen Hernández en el tiempo de prolongación (92’). El tinerfeño da mucho valor al punto cosechado en tierras calabazonas y ya mira hacia el encuentro de este domingo ante la UD Tamaraceite (Silvestre Carrillo, 12:15 horas).

 

Un punto muy valioso

El central rojinegro considera que el logrado ante el Don Benito fue un punto “muy valioso” que, además, le dio la sensación al equipo “de haber competido muy bien. El empate nos tiene que reconfortar”, explica ante los medios oficiales del club. De igual modo, aspira a hacerlo bueno en el Carrillo, el cual espera que se convierta en “un fortín en el que sumemos de a tres”.

Cerca de estrenar el casillero con un triunfo

“Pudimos llevarnos el partido con el tiro de Edu Salles; el portero hizo una gran parada. No pudo ser, pero la sensación de que hicimos un buen partido y competimos, está ahí. Hicimos un gran partido fuera de casa”, reconoce Jaime.

Retorno por todo lo alto

Tras enrolarse en las filas del Atlético Paso en la campaña 2020/21, el de El Rosario asegura “estar muy contento por haber regresado” al que denomina como el club de su “vida. Ha sido mi casa durante muchos años”, refrenda.

De igual modo, pese a sentir una alegría inmensa por haber marcado en su restreno, “lo más importante es que el gol haya servido para que el equipo sumara fuera de casa”, aduce.

El Tamaraceite, un equipo consolidado

Frente al compromiso de este domingo en el Carrillo (12:15 horas), Jaime Jorge reconoce que visita el feudo mensajerista un “equipo consolidado en la categoría”, por lo que prevé un adversario “duro”.

El de este fin de semana será el primer duelo de rivalidad regional que dispute el Mensajero. “Será muy bonito afrontar un derbi en Segunda RFEF. Afrontamos el partido con mucha ilusión; tenemos que hacernos fuertes en casa”, insiste el defensor.

Sin confianzas

Los del Juan Guedes vienen de caer 3-4 ante la UD San Fernando; no obstante, el tinerfeño no cae en la relajación: “No podemos fiarnos, cada partido es un mundo. Estoy seguro de que el Tamaraceite nos lo pondrá muy complicado porque es un equipo muy experimentado en la categoría y vamos a tener que trabajar duro para sacar los tres puntos”.

La afición también juega este tipo de partidos

Jaime Jorge ya sabe lo importante que resulta la masa social rojinegra, y máxime en este tipo de envites. “La afición es nuestro principal baluarte; siempre nos ha dado ese último aliento para sacar adelante los partidos en casa. Será fundamental que acuda el mayor número de espectadores; al fin y al cabo, los necesitamos para sumar un triunfo”.

Escucha todas sus declaraciones en el reproductor

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: