NoticiasSegunda RFEFJesús Valentín refuerza la zaga rojinegra

12/08/20210

Un fichaje de relumbrón para el proyecto en Segunda Real Federación Española de Fútbol. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Jesús Miguel Valentín Rodríguez (Guía de Isora, 15/10/1991) para que sea rojinegro hasta junio de 2022. El central tinerfeño acumula una dilatada experiencia en el fútbol profesional.

Solidez, jerarquía y fortaleza. Son tres de los  atributos que definen a Jesús Valentín. El de Playa de San Juan es un líder del centro de la zaga capaz de actuar como ‘stopper’. Como cierre, justo por delante de los centrales o incrustándose entre ellos cuando la situación lo requiere. Además, el exfutbolista del Recreativo de Huelva se erige como dominador del juego aéreo y se suma al ataque con decisión y buen golpeo.

Con 4.337 minutos repartidos en 76 partidos oficiales de Segunda División ‘A’ (actualmente denominada como Liga Smartbank), Jesús Valentín parte con la vitola de ser uno de los mensajeristas con más experiencia en el fútbol profesional.

El defensor, tras despuntar en la UD Ibarra, puso rumbo a la UD Las Palmas, equipo con el que logró el ascenso a Primera. De ahí, a los dos representativos aragoneses, SD Huesca y Real Zaragoza. Del conjunto maño, al Córdoba CF. En las últimas campañas militó en el decano del fútbol español (en dos etapas) y en el Rayo Majadahonda.

#JesúsValentín #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: