NoticiasSegunda RFEFJaime Jorge regresa al Mensajero

06/08/20210

Contundencia y solidez en la parcela defensiva. El Club Deportivo Mensajero ha llegado a un acuerdo con Jaime Jorge González (La Esperanza, Tenerife, 23/07/1989) para que se comprometa por una campaña con el club en el que ha militado durante tres etapas diferentes. Llega procedente del Atlético Paso, club al que marchó procedente del Carrillo.

Un valladar en las proximidades del área propia. Jaime Jorge retorna al club con el que ha conseguido copas y un ascenso a la Segunda División ‘B’. El tinerfeño es solidez y contundencia en la parcela defensiva; tanto por abajo como en el juego aéreo, donde también impone su jerarquía.

Después de Juanda Marín, que atesora 242 choques, Jaime Jorge será el jugador de la plantilla actual con más encuentros oficiales disputados con el representativo palmero. En sus 210 envites, el zaguero que llegó al Silvestre Carrillo de la mano de Fabián Rivero (2010/11) consiguió un ascenso a Segunda ‘B’ tras campeonar en Tercera y dos Copas Heliodoro.

Además, el esperancero ha anotado con el ‘Mensa’ 12 goles. Una decena fueron en liga; algunos de ellos, claves para la permanencia en la categoría de bronce (ante Sestao River y Leioa). Las dos unidades restantes fueron en Copa Heliodoro, uno de ellos para igualar ante el Atlético Victoria y forzar los penaltis que acabaron en gozo rojinegro. Sin embargo, la diana más importante, la que materializó desde los once metros del Estadio Municipal de Pasarón.

#Jaime2022 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 21 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: