NoticiasTercera DivisiónRuymán Arteaga seguirá de rojinegro

24/06/20210

Seguridad y equilibrio para la medular de Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Club Deportivo Mensajero y Ruymán Arteaga García (El Hierro, 11/12/1995) han llegado a un acuerdo para unir sus caminos hasta el 30 de junio de 2022. Tras Yurguen Hernández, Edu Salles, Roberto Eslava y Ricardo Hernández, el herreño es otra de las figuras del ascenso a la cuarta categoría del fútbol español que repetirán de rojinegro.
El mediocentro que llegó procedente del CD Vera demostró ser un futbolista diferencial en el centro de campo. Arteaga, capaz de dotar de equilibrio al conjunto, ha demostrado manejar bien el juego aéreo así como dotar de salida de balón al equipo.
No en vano, Ruymán fue el futbolista con más minutos acumulados en la recién finalizada 2020/21. A los 1.604 minutos disputados en una fase regular en la que transformó desde los once metros ante el Atlético Tacoronte, hay que sumarle 360 en la segunda fase.
El jugador herreño asegura sentirse muy orgulloso de haber renovado con el equipo mensajerista con el que pretende lograr los objetivos deportivos que se propongan en la ilusionante 2021/22.
#Ruymán2022 #te100to

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: