NoticiasTercera División“Este es un nuevo reto en mi carrera deportiva”

22/01/20210

En la presente semana, Antonio Samuel Martín Arrocha (La Palma, 14/10/1994) y Club Deportivo Mensajero llegaron a un acuerdo para unir sus caminos hasta junio de 2022. El lateral zurdo, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha reconocido sentirse muy ilusionado con la oportunidad que se le ha brindado en el conjunto de su isla natal.

“Para mí, fichar por el CD Mensajero es un nuevo reto en mi carrera, el cual afronto con mucha ilusión, ya que es un club muy importante, reconocido, serio y con una afición espectacular. Estoy muy contento de estar aquí”, ha manifestado el ya exjugador del CD Marino de Segunda División ‘B’.

“He venido a sumar y a aportar para devolver al Mensajero a Segunda B”

Después de varias temporadas en equipos tinerfeños, regresa a su isla. “Volver a la Palma puede ser lo más complicado; no en lo futbolístico ni en lo profesional, pero sí en lo personal. Tanto mi pareja como yo estábamos hechos a nuestro hogar en Tenerife desde hace ya muchos años, pero nos adaptaremos rápidamente para ofrecer el 200%”.

Por último, Samuel asegura que ha llegado al plantel del Silvestre Carrillo para “sumar y aportar” todo lo que pueda para “devolver al Mensajero a Segunda B”.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: