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COMPRAS

Comprar en la tienda del CD Mensajero online muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Navega por la web, por las secciones o productos (camisetas, pantalones, medias etc.) escogiendo las que quieras ver pulsando sobre los textos o las imágenes.
  2. Visualiza los artículos que te interesan. Para ver todos sus detalles con más claridad pulsa en la imagen con el ratón y podrás ver la imagen del producto ampliada. En cada ficha de artículo encontrarás, además: fotos del producto, precio, tallas, información técnica,
  3. Selecciona tu talla  y añade el producto a la cesta. A continuación puedes “Continuar Comprando” o “PASAR POR CAJA”.
  4. Si quieres seguir comprando, pulsa “Continuar comprando” y repite el proceso anterior para seguir añadiendo productos a la cesta.
  5. Si quieres tramitar tu pedido, haz clic sobre “PASAR POR CAJA”. Puedes finalizar tu pedido registrándote solo con tu nombre y tu mail o acceder a tu cuenta. Si no tienes cuenta la puedes crear en “Mi cuenta” cumplimentando el formulario. Al hacerlo, recibirás un email de bienvenida.
  6. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y pulsa “Guardar”.
  7. Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas o en tu domicilio. Si eliges que te enviemos la compra a tu domicilio asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
  8. Selecciona un medio de pago entre estas tres opciones:
    • Pagar mediante tarjeta de débito o crédito de Visa
    • Transferencia Bancaria.
    • Si has elegido la modalidad de transferencia bancaria, deberás realizar un ingreso en la cuenta:
    • IBAN ESXXXXXXXXXXXXXX
    • Indicando el número de pedido. Puedes enviar un mail tienda@cdmensajero.es para que las oficinas de puedan comprobar el ingreso y proceder al envío del producto.
    • Una vez hayas seleccionado el medio de pago, pulsa sobre “Continuar”.
  9. Introduce los datos solicitados según medio de pago escogido y confirma el pago
  10.  Aparecerá en pantalla la confirmación de tu compra con tu número de pedido. Esta información la recibirás también por correo electrónico. Si no recibieses un email de confirmación de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes hacerlo bien a través de correo electrónico, tienda@cdmensajero.es o bien llamando al + (34) 922 41 40 38

ENVÍOS

  1.  ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
    • Puedes recibir tu compra en la dirección que elijas (domicilio o trabajo) nunca un apartado de correos, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes).
    • Y si tienes problemas de horarios puedes acercarte a una de la tienda del CD Mensajero y recogerlo en horario comercial.
  2.  ¿Se hacen entregas fuera de España?
    • Por el momento no disponemos de un servicio internacional de entregas. Éstas se circunscriben al territorio español,
  3.  ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    • Los pedidos se entregarán entre 3-5 días laborables en Canarias y entre 5-9 días laborables para Peninsula/Baleares. (De lunes a viernes excluyendo los días festivos locales y nacionales).
  4. Estados, Seguimiento y Entrega.
    • Si envías tu pedido a domicilio, te llegará una notificación por e-mail informando el número de seguimiento del pedido de CORREOS
  5.  ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
    • Los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo y el código postal de entrega.
    • En el caso de recogida en tienda, no tendrás que pagar gastos de envío ya que son gratuitos.
    • Envíos Hasta 5 kg Hasta 10 kg Hasta 15 kg Hasta 30 kg + 30 kg
      Canarias 5,50€ 9,10€ 10,70€ 14,90€ 0,60€ por kg adicional
      Peninsula 8,90€ más de 5 kg 0,60€ por kg adicional
      Recogida en Tienda Gratuito Gratuito Gratuito Gratuito Gratuito
  6. Los precios son por pedido e incluyen IGIC
  7. Los gastos de envío se calculan a medida que vas introduciendo productos en tu cesta. De modo que al finalizar este proceso y antes de tramitar tu pedido, se mostrará el total de dichos gastos en pantalla. Si estás de acuerdo con ellos, debes confirmar tu pedido y pasar a la fase de pago.

DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

Las devoluciones/cambios de compras realizadas en nuestra web, únicamente podrán ser gestionadas a través de nuestra web (incluso aquellas que se pasen a recoger por tienda)

 ¿Cómo puedo realizar un cambio?

La manera de realizar un cambio es solicitar una devolución por el producto adquirido y realizar un nuevo pedido.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en la tienda online?

Solo se podrán realizar devoluciones online

Puedes solicitar una devolución a domicilio escribiendo un email a tienda@cdmensajero.es

CD Mensajero  se pondrá en contacto contigo para confirmar que tu solicitud de devolución ha sido procesada y coordinar la recogida del artículo.

Deberás preparar el paquete con el embalaje original, para ser recogido e incluir el código de devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original si es que lo tuvieran, se procederá a abonar el importe correspondiente.

Los gastos de envío del pedido al cliente no son reembolsables

Recuerda que la tienda online sólo puede recibir devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para efectuar una devolución de una compra realizada en la tienda CD Mensajero es de 30 días naturales a partir de la fecha de la compra. CD Mensajero se reserva el derecho a rechazar las devoluciones solicitadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados al cliente.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los gastos de envío del pedido al cliente no son reembolsables.

Cuando realizas una devolución o un cambio de algún producto, el gasto del envío a CD Mensajero lo asume el cliente. Dichos gastos serán restados de la cantidad a abonar por parte de CD Mensajero

Los gastos de envío se calculan según el tipo de artículo y el código postal de entrega

  • Envíos Hasta 5 kg Hasta 10 kg Hasta 15 kg Hasta 30 kg + 30 kg
    Canarias 5,50€ 9,10€ 10,70€ 14,90€ 0,60€ por kg adicional
    Península 8,90€ más de 5 kg 0,60€ por kg adicional

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicándote que el abono se ha efectuado. Esta devolución se efectúa en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra. Recuerda que la disponibilidad del importe abonado, tras aprobar la devolución por nuestra parte, depende del banco emisor de tarjeta.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro la tienda del CD Mensajero a través del mail tienda@cdmensajero.es o bien al teléfono + (34) 922 41 40 38, en horario de 17.30 a 19.00 Lunes, Miercoles y Jueves;  y días de partido 2 Horas antes del comienzo.

Intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

CD Mensajero se reserva el derecho de no aceptar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado así como artículos que no se encuentran en perfecto estado, con las etiquetas interiores y en su embalaje original (si es que lo tuvieran).

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

En CD Mensajero revisamos todos los artículos antes de enviárselos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto con alguna tara puedes solicitar la devolución online o bien ponerte en contacto  con nuestra la tienda del CD Mensajero a través del mail tienda@cdmensajero.es o bien al teléfono + (34) 922 41 40 38, en horario de 17.30 a 19.00 Lunes, Miercoles y Jueves;  y días de partido 2 Horas antes del comienzo.

¿Qué debo hacer si me llega un pedido incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no habías pedido, ponte en contacto con nuestro la tienda del CD Mensajero a través del mail tienda@cdmensajero.es o bien al teléfono + (34) 922 41 40 38, en horario de 17.30 a 19.00 Lunes, Miercoles y Jueves;  y días de partido 2 Horas antes del comienzo.

RECOGIDA EN TIENDA

CD Mensajero te da facilidad para recoger tus compras online sin tener que preocuparte de horarios o esperar en casa. Además, los gastos de envío son gratuitos.

Tienes la posibilidad de recoger tu pedido, en horario comercial, en la tienda.

Si eliges esta opción al formalizar tu pedido, deberás ponerte en contacto con nuestro la tienda del CD Mensajero a través del mail tienda@cdmensajero.es o bien al teléfono + (34) 922 41 40 38, en horario de 17.30 a 19.00 Lunes, Miercoles y Jueves;  y días de partido 2 Horas antes del comienzo.

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