NoticiasTercera DivisiónUn punto para continuar con paso firme

25/10/20200

Igualada sin goles ante uno de los equipos más complicados de la competición, tanto por su potencial como por su fiel afición. El Club Deportivo Mensajero demostró ser un conjunto sólido y que no ofreció concesiones a un rival que encontró su mejor momento con la entrada del exmensajerista Vianney Nieto. Ahora, el cuadro que prepara Yurguen Hernández descansará y se centrará en la cuarta jornada, fecha en la que recibirá en el Estadio Silvestre Carrillo al CD Tenerife B.

El CD Mensajero empezó dominando la posesión del esférico en un encuentro con mucho centrocampismo y sin ocasiones en sus primeros compases. El cuadro pasense presionaba arriba la salida de balón de los del Silvestre Carrillo; eso dificultaba que jugadores como Ale González, Samuel y Juanma Arocha –se recogía para generar espacios entre la defensa- brindaran esa profundidad que desencadenara en una jugada de peligro.

Óscar González intenta hacerse con una disputa aérea. José Ayut

El envite trascurrió por los mismos cauces has que, llegada la media hora de partido, el Atlético Paso logró someter por cinco minutos al cuadro de Yurguen Hernández. Los rojinegros mostraron solvencia a la hora de cortar las continuas internadas por banda del exmensajerista Juanda. Las ocasiones no llegaban, y es que las defensas estaban dando un recital.

Antes de alcanzar el tiempo de receso, Omar Fleitas probó suerte con un libre directo que terminó por repeler Luis Arellano, Juanma Arocha, en posición antirreglamentaria, vio invalidado su intento de remate.

En la segunda mitad, ambos técnicos movieron ficha. Jorge Muñoz incorporó al exrojinegro Vianney Nieto, mientras, Raúl Alemán entró por el ‘Mensa’. Los locales salieron más incisivos y lograron tener mayor profundidad a través del ‘Mago’ y Bolaños.

El exrojinegro Vianney Nieto dispuso de la ocasión más clara del choque

Al Mensajero le tocó defender y demostrar, una vez más, que es un equipo bien construido desde atrás. La seriedad defensiva de los hombres de Yurguen se impuso a la calidad e, incluso, al susto originado por un zarpazo de Vianney que acabó estrellándose en el travesaño.

En los compases finales, el cuadro del Silvestre Carrillo demostró –también- sentirse cómodo sin balón. Al final, el 0-0 supuso un punto más para un Mensajero que descansará la próxima jornada y que ya cuenta con cuatro créditos en su haber.

 

 

FICHA TÉCNICA

Atlético Paso: Luis Arellano; Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Bolaños, Lucas (Giovanni, 75’), Malick, Deivid, Juanda y Jesús Cruz (Vianney, 46’). Entrenador: Jorge Muñoz.

CD Mensajero: Padilla; Ocaña, Omar, Óscar, Kai (Fran, 84’), Ruymán, David Díaz, Ale González (Santi, 72’), Juanma Arocha (Cacho, 88’), Samuel (Raúl Alemán, 46’) y Portilla. Entrenador: Yurguen Hernández.

Árbitro: Daniel Clemente Manrique, auxiliado en bandas por Isauro Oval Rodríguez y Alfonso del Pozo Cavallé de Moya. Amonestó a los locales Juanda, Lucas, Jordan y Bolaños; y al visitante Ocaña.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del subgrupo 2 de la Tercera División G. XII disputado en el Municipal de El Paso. Unos 900 espectadores acudieron al partido.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: