El Club Deportivo Mensajero visita este mediodía (12:00 horas) el feudo del Atlético Paso, en un partido correspondiente a la segunda jornada del segundo subgrupo de la Tercera División Grupo XII. Los rojinegros, que llegan de vencer a su máximo rival, la SD Tenisca (2-1), buscarán un resultado positivo ante un equipo que aún no se ha estrenado en competición oficial 2020/21 -descansó en la primera jornada-. El choque, para aquellos aficionados mensajeristas que así lo deseen, se podrá seguir en la Cantina ‘Paco Montesinos’ del Estadio Silvestre Carrillo.
Después de las buenas sensaciones que dejó el conjunto de Yurguen Hernández –que se estrenaba- ante un candidato a las plazas altas de la tabla clasificatoria, los mensajeristas buscarán un resultado positivo antes de la jornada de descanso que marca el calendario para los del Barranco de Los Dolores.
El máximo responsable técnico del CD Mensajero, Yurguen Hernández, valora como uno de los «candidatos» al Atlético Paso, equipo entrenado por Jorge Muñoz. «Lo conozco muy bien; coincidí con él en la UD Los Llanos», asevera. Por su parte, el míster mensajerista espera que la masa social rojinegra siga «alentando» a los suyos, tal y como lo hizo el pasado fin de semana.
Escucha las declaraciones de Yurguen Hernández:
Tras una semana de preparación intensa y una correcta asimilación de los conceptos futbolísticos del primer entrenador rojinegro, los futbolistas del Silvestre Carrillo se verán las caras contra uno de los equipos más potentes del cómputo de la Tercera División Canaria.
La escuadra que dirige Jorge Muñoz reúne a futbolistas contrastados; entre ellos, los exmensajeristas Jaime Jorge, Vianney Nieto, Juanda Marín, Jesús Cruz y Luis Arellano. Por su parte, el grancanario Juanma Arocha, protagonista en el derbi del pasado domingo, se verá las caras con el que fuera su equipo en el pretérito curso.
Cinco futbolistas del Atlético Paso tienen pasado en el CD Mensajero
El último antecedente entre pasenses y mensajeristas arroja un empate a un gol. El pasado 4 de enero, Víctor Rodríguez adelantó al equipo entonces entrenado por Ángel Sánchez, mientras, Jordan igualó la contienda al borde del descanso (45’).