Este sábado a las 17:00 horas, el filial del CD Mensajero retorna a la competición tras una campaña de descanso. El tándem Óliver Santana y David Hernández dirigen un proyecto que verá luz en el Municipal de Breña Alta ante el Unión Breñas. El encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa Pepe González será a puerta cerrada.
El sistema de competición del torneo de apertura responde a una división por vertientes: por un lado, los equipos del este; por otro, los del oeste. Los campeones de ambos grupos se medirán en la final que tendrá lugar en el fin de semana del 22 de noviembre.
A partir de ahí, dará comienzo la Preferente palmera (Grupo 3). Once equipos, entre ellos el CD Mensajero ‘B’, pelearán por el primer puesto que dará opción a la disputa del ‘playoff’ de ascenso a Tercera División y por un subcampeoato que otorga plaza para la Preferente 2021/21, que volverá a ser provincial. Cabe puntualizar que el campeón, en caso de no ascender a categoría nacional, tiene plaza para la mentada regional en el grupo de la provincia occidental; por el contrario, si promociona, el tercero accedería a la futura Preferente.