NoticiasEl filial comienza este sábado la temporada

17/10/20200

Este sábado a las 17:00 horas, el filial del CD Mensajero retorna a la competición tras una campaña de descanso. El tándem Óliver Santana y David Hernández dirigen un proyecto que verá luz en el Municipal de Breña Alta ante el Unión Breñas. El encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa Pepe González será a puerta cerrada.

El sistema de competición del torneo de apertura responde a una división por vertientes: por un lado, los equipos del este; por otro, los del oeste. Los campeones de ambos grupos se medirán en la final que tendrá lugar en el fin de semana del 22 de noviembre.

A partir de ahí, dará comienzo la Preferente palmera (Grupo 3). Once equipos, entre ellos el CD Mensajero ‘B’, pelearán por el primer puesto que dará opción a la disputa del ‘playoff’ de ascenso a Tercera División y por un subcampeoato que otorga plaza para la Preferente 2021/21, que volverá a ser provincial. Cabe puntualizar que el campeón, en caso de no ascender a categoría nacional, tiene plaza para la mentada regional en el grupo de la provincia occidental; por el contrario, si promociona, el tercero accedería a la futura Preferente.

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

segunda_rfef_2
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 17 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: