NoticiasUncategorized¡Vuelve la Loca Carrera Solidaria!

14/02/20200

Esta idea surge unos años atrás cuando se lleva a cabo la primera edición de “La Loca Carrera Solidaria” y es organizada por el IES Virgen de Las Nieves y el alumnado del centro, en sus propias dependencias y alrededores, contando con un gran éxito de participación, cumpliendo las expectativas propuestas en sus ediciones anteriores.

La finalidad del proyecto es apoyar una causa benéfica o solidaria a través de la participación activa del alumnado de los centros educativos de secundaria y FP de S/C de La Palma en una carrera solidaria, a través de la cual se quiere divulgar y trabajar valores como la solidaridad, la inclusión, la vida sana y el deporte de una forma diferente y divertida, con peluca o disfraz, con el único objetivo de obtener la mayor recaudación posible en favor de la causa solidaria propuesta en esta edición.

En esta edición de “La V Loca Carrera Solidaria” los beneficiarios del esfuerzo de nuestros corredores serán los usuarios de PADISBALTA (Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad).

El Club Deportivo Mensajero en esta ocasión ha querido aportar ‘su granito de arena’ con la realización de un vídeo promocional. Además el alumnado del IES Virgen de las Nieves estará presente en el partido de liga ante el Atlético Unión Güímar. Allí podrán explicar más detalles del proyecto al público asistente al Silvestre Carrillo.

1. Fecha y Lugar.

La carrera tendrá lugar en la Avenida Marítima en el municipio de Santa Cruz de la Palma el viernes 21 de Febrero de 2020, a partir de las 9:30h.

2. Día de la prueba.

9:30 – 11:15h: RECOGIDA DE CAMISAS
10:30 – 12:00h: ACTOS DE CALENTAMIENTO Y ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN.
12.00h: SALIDA CARRERA SOLIDARIA.
12:30h: CIERRE CARRERA SOLIDARIA.
12.30-13.30h: AVITUALLAMIENTO SOLIDARIO.
13:30h: ENTREGA DE PREMIOS / ACTO DE CLAUSURA.

 

 

Deja un comentario

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?

125px-Campeonato_Nacional_de_Liga_de_Tercera_División.svg
PROLIGA_B
11_santa_cruz_de_la_palma
islabonita
canarias3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: